Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Comerse solo minas ricas o darle a todo lo que se mueva?


Primero que nada este post representa la forma de pensar de quien lo escribe y solo debe tomarse como un consejo.
Esta es la clasica pregunta que todos nos hacemos cuando nos enfrentamos a un especimen femenino de dudosa calidad, me la como?, o no me la como?.
Pero para que estamos con cosas, si estas leyendo este blog es por que tu exito con las minas es miserable y no estas en posicion de regodearte con ninguna minas y menos comerte puras pelolais.
La experiencia me ha enseñado que mientras mas minas te comas mas aprendes de ellas y esa es la clave del exito, la experiencia, la practica hace al maestro dice el dicho.
Puedes comerte todo tipo de minas pero siempre manten la dignidad y el amor propio.
Y a pesar de que todos usan le cliche de "no trates de justificarte frente a los demas, haz lo que te de la gana"... yo me paso por la raja esa frase, todos tenemos una reputacion que mantener, a nadie le gusta que lo webeen por haberse comido a la gorda mas fea del carrete y menos aun ganarse la fama de "ULTRAMAN" (se revuelca con puros monstruos), sea como sea tu fama de comemonstruos llegara a oidos de las minas de tu entorno y eso jamas debe pasar, eso baja tu valor frente a las minas, ninguna mina que se aprecie quiere meterse con un weon que solo se come minas feas.
Usa el siguiente criterio
1- no te comas minas feas feas horribles, de esas que dan asco, gordas amorfas, gordas sin tetas (nada peor que una gorda sin tetas), minas con fama de poco aseadas, y en general todo tipo de minas que el comun de los hombres tachen de INCOMIBLE y creeme que existen muchas, tambien incluye en este gruopo a las viejas feas y calientes.
Por el amor de dios NO LO HAGAS y si lo vas a hacer por X motivo o por que se te paso la mano con el copete QUE NADIE TE VEA, trata por todos los medios de que nadie te vea con una fea, hay muchas formas de follarse a una mina sin que nadie sepa, recuerda siempre mantener tu dignidad intacta.
2 - puedes comerte tratando siempre de no andarte luciendo, y que sepa tu circulo mas cercano minitas gorditas pero lindas de cara, o gortidas tetonas y sabrozonas, las gorditas por experiencia propia se los digo, hacen unos mamones espectaculares, tambien incluye en este grupo a las minas feas de cara pero con buen cuero, minas nerds con buen cuero, viejas ricas, minas de no mas de 45 años pero con buen cuero y bien mantenidas, esas siempre caen facil hay que aprovecharlas, las maduritas ricas son una buena y facil fuente de folladas salvadoras y ademas cuentan con amplia experiencia por lo que generalmente te las hacen todas.
3 - minas ricas, cometelas a todas, mientras mas weones se quieran comer una mina mas valor adquiere, follatelas hasta que te canses, paseate con ellas para lucirte, ellas son las que realmente aumentan tu valor

en resumidas cuentas, trata de cazar la mayor cantidad de minas posibles, de todas puedes aprender algo, pero manten tu dignidad intacta, para eso se un ninja con las feas y un pavo real con las lindas

3 comentarios:

  1. Jajaj la wea wena.
    No te andis comiendo minas feas po Dr xD.
    y si le preguntan a cualquier natural, les dira "como buen carpintero, toda madera que se pueda clavar se utiliza"

    ResponderEliminar
  2. vo teni toa la razon!! Te contare mi caso.. Yo soy un chabal proximo a cumplir los 20 años.. en mi entorno siempre han habido puras minas feas y me eh comido a 3 de ellas O_o por suerte eso lo hize de los 16 para abajo.. de los 17 a mis ya casi cumplidos 20 años no me eh comido a ninguna weona fea.. pero a base de eso, sus fap fap por internet ps.. Estoy deseoso de follarme minas rikas.. pero minas rikas rikas, de esas que de repente se ven en fogones, discos y weas.. yo por mi parte no soy feo, casi te mido el 1.80 y tengo buen cuerpo, mi cara no es del todo agraciada pero no soy feo.. soy un woen piola tirao a riko, pero no riko ps.. no soy brad pitt ni modelo.. El problem viejo zorro, esqe tengo amigos muy wetas y "pobres" los culeados no tienen ni para ir a la disco y eso me esta empelotando.. no puedo ir solo a la disco ps.. como le hago para entrar a la disco acompañado? pagarle la entrata a los csmdres?? toy desesperado x_x qiero culear! >.<

    ResponderEliminar
  3. compadre no se si eres de chile o de otro pais pero todos los paises tienen comunidades de seduccion, ahi puedes encontrar gente buena onda para salir y que comparten tus mismas inquietudes, es cosa de googlear un poco algo asi como "seduccion en (pais)" y aparecen foros y comunidades, en facebook tambien hay varias comunidades, y en ultimo caso sal a la disco solo, no tiene nada de malo, te da un aire de independencia frente a las minas y te obliga a conocer gente para no pasar la noche solo

    ResponderEliminar