Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

En la Disco


LA disco es uno de los principales lugares donde suelo jugar, aparte de mi vida social que es en donde verdaderamente me gusta jugar; y por que digo esto, por que si yo voy a pelarme a la disco, si al final en un 70 % a eso todos van a la disco: hombres mujeres puas afc etc, es a pelarse, y si te vas a pelar obviamente te encontraras con peladas y eso esta bien para eso vamos a jugar, para aumentar nuestra experiencia sexual, sin embargo es en mi vida social, el social game el gran juego, ahi suelo conocer las minas que realmente me gustan, tambien es mas facil conocer minas ricas, minas que en una disco encontraria llena de escudos, y es cierto puedes bajarselos y todo eso pero no me gusta calentarme la cabeza con tanta paja, prefiero ocupar mi tiempo bailando y conociendo gente.

3 comentarios:

  1. yo tambien creo que en las discos es una paja, realmente ay que estar motivado si quieres enganchar a una mina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. aunque paso en el pc jugando igual salgo a discos y me pelo pero no en exeso porque soy gordo
    pero igual me pelo

    ResponderEliminar
  3. aunque paso en el pc jugando igual salgo a discos y me pelo pero no en exeso porque soy gordo
    pero igual me pelo

    ResponderEliminar