Buscar este blog

martes, 28 de diciembre de 2010

Un Vacio


REFERENCIA: todas las cifras que se tratan en el tema son aproximadas y a modo de ejemplo. Espero que de fuentes confiables xD.

Algunos estudiosos han determinado que la vida del hombre pasa por distintos procesos que mutan cada siete años.

Desde que nacemos hasta los siete años vivimos una época totalmente ególatra y egoísta en donde pensamos que todo gira a nuestro alrededor y todos nos deben de prestar atenciones, de lo contrario hacemos una pataleta y se nos da lo que queremos, siempre resulta; lo hacemos de forma casi inconsciente estamos recién conociendo el mundo y viviendo una experiencia.

Luego desde los siete hasta los catorce viene una época marcada por lo homosexual, los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres, sabemos que el otro sexo esta ahí , peor no lo tomamos en cuenta, nos es muy ajeno y desconocido, nos relacionamos solamente con nuestros amigos compañeros etc y asi es como vamos conociendo el mundo y raramente hacemos vida social con mujeres; con ellas, a esa edad, pasa casi lo mismo y si pensaban en hombres no era mas que en galanes famosos o los de cursos mayores.

Entre los catorce y los veintiuno comienza nuestra etapa sexual, nuestras necesidades cambian y el sexo comienza a aparecer casi como un impulso, la madre naturaleza y su perfecto sistema de reproducción empieza a trabajar en nosotros y entramos en el mundo sexual, nos relacionamos con ellas de una forma diferente o al menos eso intentamos. Desde los 21 hasta los 28 comenzamos ligeramente a asentarnos, de manera muy sutil. Las locuras de preadolescentes aun están impregnadas en nosotros, sin embargo buscamos un trabajo, estudiamos por elección y no por que los padre nos mandan al colegio etc etc, deberíamos ya estar maduros sexualmente, deberíamos tener la suficiente experiencia con el sexo opuesto, debería ser todo natural, tuvimos nuestro tiempo de practica y acá todo se vuelve mas serio, no es que la vida se vuelva mas seria, recién comenzamos a conocer nuestros talentos y todo aquello que nos empuja a al éxito en el futuro; el estudio, el trabajo, etc. maduramos y ya no vemos el sexo como cuando éramos unos preadolescentes, nuestra capacidad de relacionarnos ya fue entrenada y entramos al nuevo mundo de las relaciones. Y así de manera fluida y adecuada el hombre sigue teniendo procesos de siete años hasta casi su muerte, pero es aquí donde me quiero detener, para muchos la etapa de los catorce a los 21 no fue suficientemente satisfecha, yo mismos la satisfice pero muy, muy a medias. Algunos se dan cuenta recién cuando ven lo dificultoso que se vuelve relacionarse de manera exitosa con el sexo opuesto, se siente un vació, una necesidad que no esta siendo satifescha, y es peor aun, no lo puedes postergar por que es una necesidad sexual, una necesidad básica.

Entre los 28 y los 35 comenzamos a asentarnos de manera mas marcada queremos un trabajo estable, queremos en verdad muchas cosas que sean mas estables, incluidas el sexo, las mujeres, el amor, pero como lograremos eso si no tuvimos la suficiente experiencia sexual, ¿Por qué hay tantos divorcios? La gente cree que se enamora, pero no es más que un impulso. El frusco ese, se agarro de la primera o la segunda la tercera y quizás la décima mina que se agarro, pero eso no es suficiente, entre los 14 y los 28 deberíamos tener nuestro radar afinado, deberíamos haber tenido relacione suficientes como para saber bien con que mujer queremos estar, no tiene por que ser para siempre, pero por el tiempo que sea, debe ser algo verdadero, debemos saber tratas con ellas, saber llevar relaciones y eso no lo da mas que la experiencia. Hay un vació en nuestra experiencia sexual, que cual sea la edad o el momento que estemos cursando debemos saber llenar.

Cada uno busca lo que quiere en las artes venusianas, esta muy bien tomar muchas mujeres, separadas o al mismo tiempo, como quieras o como puedas, estas en tu derecho propio, es tu deber conocer a cabalidad al sexo opuesto y asi no cometer el errór de estar con quien no quieres por que no sabes o no puedes estar con alguien mejor. Tampoco se trata de ser un ser vació y ególatra que lo hace nada mas por que quiere ser el macho alfa del año, bueno si lo hace por eso es valido cada loco con su tema, y si encuentras que andarse engrupiendo minas por ahí es algo muy superficial, piensalo de esta manera si te acomoda: estas en tu derecho de conocer y experimentar, llegara el momento en que será un poco tarde, aun que para nada es tarde en la vida, hay cosa que es mejor darse cuenta temprano, llena ese vacio de entender la relaciones interpersonales tanto con mujeres como con el resto del mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario