Buscar este blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

A las mujeres les gustan los "Chicos Malos"

No es que le este haciendo propaganda al pelao BadBoy, pero asi es la cosa.
A las chicas no les gustan los mamones, les gustan los "Chicos malos".
Y no me refiero ser un patan que golpea a sus novias, me refiero a ser un tipo con confianza en si mismo, interesante e impredecible.
Hace ya como 20 años cuando tenia alrededor de 12 era Scout... y aprendi una leccion bastante interesante.
A esas alturas de mi vida yo no tenia idea de minas, era un pollo pajaron y sin niuna gracia.
En un campamento de Grupo fui a dejar, no recuerdo que cosa, al campamento de las Guias (las minitas scout de mi edad), justamente estaban todas reunidas en torno a una fogata con su jefa, yo entre a su campamento con mi encomienda, su jefa me tenia ene cariño por que decia que yo era "caballerito", claro, lo era, era un pavo leso y fome.
Cuando le dejo el paquete la Jefa se dirige a las guias (cabras entre 11 y 14 años, todas como de mi edad) y les dice: "chiquillas el es tan caballerito, a ustedes les gustan asi los niños?, caballeritos asi como el?"
A lo que todas respondieron al unisono un rotundo: "NOOOOooooOoOOo ".
Que onda..!!!... eso me descoloco!!... yo pense que todas iban a decir que yo era lindo y cosas asi, nada mas lejos de la realidad, a la mierda mi autoestima xD jajaja.
Asi es muchachos, por alguna extraña razon, a las mujeres les gustan los chicos malos, y odian a los buenos.
Por lo tanto sean chicos malos.
Y como ser un chico malo?
No necesitan tatuarse el cuerpo, llenarde de piercings y haber pasado una temporada en la carcel para serlo, todo pasa por un camio de actitud frente a la vida.
Un chico malo sabe lo que quiere, tiene plena autoconfianza en si mismo y principalmente no es necesitado.
Muestra interes por ella, que sepa que quieres una relacion con ella, pero nunca le des a entender que es imprescindible para ti.
Se impredecible, eso vuelve locas a las mujeres, nunca dejes de hacer cosas que te gustan por estar con ella, nunca dejes de ir al estadio si ese es tu pasion por ir a visitar a una mina, tu siempre estas primero que todo.
Mantente siempre bajo control, si ella no accede a una cita eso no deberia molestarte, nisiquiera deberia importarte.
Se honesto y directo con ella, di que la quieres "follar", esa palabra las calienta jeje, pero se honesto si lo que quieres es sexo de una noche, tambien diselo.
Hazla sentir especial, dedicale tiempo, ella sabra como recompensarte.

1 comentario:

  1. Eso es verdad, ser honesto. es distinto ser un chico malo, a andar parentando ser uno, hay k serlo pero serlo de verdad.

    ResponderEliminar