Buscar este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Trucos Sucios (IV): De la disco a tu cama


Muchachos siempre es bueno tener sus cartas bajo la manga, y de eso siempre los cumas tienen mucho que hablar.
Recuerdo un chico hablando con dos chicas en la micro diciéndoles que tenia un trago (copete) muy delicioso en casa. Bueno, considero que la falta de prolijidad, le afecto para el cierre, pero realmente Funciona.
Alguna vez yo estaba en una cita con una chica, parte de mi harem de ese entonces, en la picola Italia, recuerdo que era mi cumpleaños y otra chica me había regalado un vino muy caro. A lo cual, yo le propuse tomarnos unas copas en un lugar muy cómodo, y como mi casa ya no le acomodaba le dije un motel. El resto es historia.
Pero realmente, Murdoc me dirán ustedes chicos, funciona tal cual. Realmente cualquier panorama extraordinario que ustedes creen para extraer a la mina de la Discoteca, antro, Pub, o cualquier locación nocturna o diurna, funciona también.
Como Extraer a tu chica a otro lugar:
Supongamos que estamos en la disco y lograste un cierre, estas en plena confianza con la chica, en consideración, que son entre las 12 hasta las 3 de la mañana, pudiste cerrar con un kiss close, o generaste muy buena confianza.
Le dices a la chica por que no vamos a una fiesta de un amigo, otra discotheque. A lo cual de inmediato:"no tienes que decirle nada a tus amigos" o "Termínate tu trago y nos vamos". Cambiándole el patrón defensivo a "Tengo algo mas que hacer como terminarme el copete". A lo cual ya lograste que se subiera al taxi, tu auto (mucho mejor) , o Transantiago (poco recomendable por que es un acto rápido). Le dices a continuación, debo llamar a mis amigos que nos juntaremos en mi casa, así evitas las sospechas, y también relajas la situación, si dijiste que ibas a una disco, Le dices por que no pasamos por unos Tragos antes por mi casa y estarán mis amigos. Los que NUNCA LLEGARAN.
Ojo poco recomendable decir MI CASA, habla de Fiesta de casa, Junta de amigos y en D2 puedes hablar de algún trago mágico que tienes en casa, como el señor cuma decía pero con mas elegancia. Tengo una Champaña en mi casa, un Baileys, o algún trago frutoso va bien, Las mujeres adoran esos por que son un manjar de sensaciones.
Bueno muchachos ya dentro de la casa, hagan como que llaman a sus amigos que no llegaron, o que no pudieron venir por una sucia excusa, tomen un poco de trago y bueno el resto es iniciativa propia.
Siempre es bueno tener su Logística bien preparada y su cama bien hecha para usarla. Asi tendrán mejor Éxito que el señor cuma de la micro invitando un copete a las chiquillas del transantiago.

1 comentario: