Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Como conseguir sexo facil y rapido

Este metodo lo utilizaba yo hace años cuando me escaseaban las minas pa salir o ya me habia follado a todas las de la lista y queria probar una zorra nueva.
Ojo no les aseguro que vayan a encontrar una mina espectacular, por lo general son minas del montoncito , pocas veces me tocaron minas buenas realmente buenas, por lo general eran minas medias fomes no muy agraciadas que no salen mucho pero que tienen ganas de que les metan un buen pico.
Aunque todo depende de la suerte, aca estamos jugando netamente con las probabilidades, tambien me tocaron minas buenas. Es cosa de suerte, si les gusta tentar a la suerte, usen este metodo, recuerden que nunca se pierde al salir con una mina, solo se gana experiencia.
La cosa es super simple
Metanse a un chat
chats buenos?.
www.latinchat.cl sala chile
www.chatea.cl
www.terra.cl/chat este es bueno, de ahi me folle a muchas chicas
IRC, hay varios servidores buenos de irc, busquen alguno latino, aca les dejo un manual de como configurar el programa click aca y para bajar la aplicacion click aca
  • entra a alguna sala
  • copia la frase "hola como estas?" al portapapeles de tu PC (ctrl+C)
  • haz un barrido de los usuarios de arriba hacia abajo o viceversa y envia mensajes privados pegando la frase "hola como estas" (ctrl+V) a todos los nicks que parezcan ser femeninos
  • espera a que te respondan
  • repite el proceso cada 5 minutos, siempre entran minas nuevas a la sala
  • hazlo en varios chats al mismo tiempo
si lo haces con muchas minas inevitablemente algunas te van a responder, ahi trata de entablar una conversacion y de conseguir algunos MSN, mientras a mas minas les hables mas minas puedes conocer, eventualmente puedes lograr citas con algunas de ellas.
Generalmente las minas que chatean son minas con poco mundo, salen poco y son medias ñoñas, y faltas de sexo, por experiencia propia te puedo decir que caen facilmente ya que su valor es bajo y no cuesta mucho lograr follarselas en la primera cita
No abusen de la tecnica, recuerden que siempre lo mejor es elegir uno mismo a la mina y no a la suerte de la olla como pasa con el chat, usen el chat solo como practica.
En lo posible traten de pedir foto antes de llevarse un chasco con una hija de godzilla (me paso) y desconfien de las minas que tocan el tema sexual rapidamente, fijo que son feas. Y solo hablen con mayores de edad obviamente, no se metan en cachos.

2 comentarios:

  1. Una ves me folle una mina de chat y paso era mala, de echo la ves que hice un d2 con otra me salio mejor pero igual, en general son malas las mina de los chat que pescan, uno nunca sabe eso si, no se pierde nada con probar y ademas que todo lo que sea experiencia sirve, en este camino hay k probar de todo.

    ResponderEliminar
  2. pero te la follaste, hay tipos que pasan 2 años y no se follan ni a una fea

    ResponderEliminar