Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

trucos sucios (V)


Ya habiamos tocado anteriormente el punto sobre que invitar copete a una mina es de loosers, que jamas se compra la atencion de una mina con un copete, y de la importancia del ahorro cuando se sale a sargear, ya que este no es un hobby barato.
Hace un tiempo atras conoci a una chica en la disco la cual me hizo darme cuenta de esta tecnica en caso de ser necesaria.
Esta tipa era muy muy simpatica, agradable, era bonita, conversamos un buen rato en la disco y de forma natural surgio en mi la invitacion a tomarnos un trago.
Caminando rumbo a la barra me fui pensando como minimizar el gasto y maximizar el beneficio de esa invitacion, cuando llegue a la barra se me prendio la ampolleta.
Ya me habia tomado un par de rones y no queria seguir tomando, siempre es bueno que una mina vea que tu eres un tipo que se puede mantener bajo control.
La tecnica consiste en decirle a la mina que no quieres beber mas y que te de un poco de su trago, pero no le des a elegir.
Compra un VODKA NARANJA CON 2 BOMBILLAS, al 99% de las minas les gusta esa wea, que mas trago de mina que un vodka naranja, ademas siempre es lo mas barato de la disco, pero recuerda pedirlo siempre con 2 bombillas.
Lueg puedes irte a algun sillon de la disco o a alguna mesita y comenzar a escalar tomando ambos del mismo copete uno con cada bombillita, lo demas depende de la creatividad de cada uno, pero tomen como punto de partida el compartir el trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario