Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Algunos abridores enlatados para la disco


Un abridor enlatado es una frase o historia que tienes ya preparada de antemano para conocer a una chica, te da buenos resultados y siempre lo utilizas con distintas mujeres.
Siempre es bueno tener abridores enlatados, y de eficacia probada, hay algunos en donde la chica simplemente no te puede rechazar y no puede no darte una sonrisa
Si se te ocurre algun abridor en el momento y te resulta, desarrollalo y enlatalo para que lo puedas usar con el resto de chicas que quieras conocer.
Algunos de los que yo uso son los siguientes.

  • si veo a una chica sola sentada por ahi o en la barra o donde sea en la disco simplemente me acerco y le digo "hola, tienes pura cara de aburrida, me puedo aburrir contigo aca un rato?", generalmente las chicas se rien y ahi puedes conversar un poco
  • Si ves a una o dos chicas solas generalmente en una mesa y camino al baño de la disco yo voy con mi trago y les digo "chicas les pido un favor, voy al baño, me pueden cuidar mientras mi copete?", siempre acceden, generalmente no tienen nada mejor que hacer y estan conversando entre ellas, tu vas meas tranquilo te peinas y poco y vuelves donde las chicas, les das las gracias y le preguntas sus nombres y les metes un poco de conversa.
  • Pedir fuego, nunca falla, y es la misma tecnica que usan las mujeres para conocerte, acercate a una chica en forma natural y pidele fuego, luego preguntale por que esta tan sola, si esta aburrida, como se llama y entabla una conversacion con ella.
Eso por ahora, si me acuerdo de algun otro lo complementare en este mismo tema, son abridores faciles y con pocas posibilidades de que te rechazen en forma grotesca, practiquenlos e inventen sus propios abridores, algo que se acomode a sus personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario