Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2011

Lista Negra, las peores discos de stgo


En mis largos recorridos por las discos santiaguinas me he topado con muy buenos locales, con muchas chicas lindas, y tambien con locales PESIMOS... pero PESIMOS... como para huir despavoridos y no volver mas
Por suerte son las menos, pero de todas formas voy a hacer un listadito para que no se enzarten y no pierdan su tiempo

  • La Barra, bellavista
    esta disco es la wea mas RASCA FLAYTE ORDINARIA HEDIONDA A PATA, POTO Y OLORES VARIOS que pueda haber en stgo, queda emplazada en pleno bellavista, mas encima cobran entre 3 y 5 lucas por entrar y no hacen rebaja, el local siempre esta lleno de flaytes y minas chanas, pero cuando digo flaytes... me refiero a weones brigidos po, que te cogotean ahi mismo, no se vayan a meter ahi jamas
  • Arte Matta
    puros cabros chicos, mucho hombre y las minas que van son puras cabritas chicas, no recomendado si ya pasaste los 25, el local es una casona antigua centro de eventos, no tiene ninguna infraestructura de disco, por lo menos podis entrar gratis y las coronas valen luca
  • Blondie
    no es mala... si eres un puto gotico bisexual muajaJAJAJAjajajaja
    hablando en serio... no es mala pero esta demasiado orientada a un publico especifico el cual es LA GENTE RARA, ahi van puros weones raros, igual te podis encontrar con minas ricas y calientes pero tambien esta lleno de pendejos huecos y weonas estrafalarias, demasiado alternativa para mi gusto.
  • Anubis
    ubicada en el camino a las vizcachas, es un cazabobos, la disco tiene una tremenda fachada de 30 metros con luces, neones y una parafernalia que te hace pensar que es practicamente una especie de bar89, al entrar resulta que la disco tiene 10 metros de fondo, es la wea mas chica del mundo y ademas no va nadie por que esta a la xuxa
  • Santo Demonio Plaza Oeste
    por la ubicacion de esta disco, van todos los flaytes del sector vespucio con av central, uno de los lugares mas flaytes de santiago, ya se imaginaran el tipo de personajes que van a esa disco, yo les puedo contar mi experiencia, fui una vez y una mina con la que bailo un amigo mio le robo el celular, esa onda, pa no ir nunca mas (cabe destacar que SantoDemonio La Florida es todo lo contrario, una de las buenas discos de stgo)

Eso por ahora, si me acuerdo de algun otro antro de perdicion lo voy a agregar a este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario